Foto de Centro Comercial Paseo Fundadores
dental_08

Nosotros

GD Salud Integral, esta presente en Placilla Curauma, desde el año 2012, entregando un completo servicio en el área de la odontología, con la dirección de la Dra. Glenda De Armas, especialista en implantología de la Universidad Andrés Bello. Este año 2024 en el nuevo y amplio local de Paseo Fundadores 1285, y con la incorporación de nuestra Directora Técnica la Enfermera de la UNAB Srta Karoliñe Mendieta, aumentaremos los servicios el área de Medicina; con Pediatría, Traumatología, Dermatología, Psicología, Podología, entre otros, que nos permitirán junto con la implementación de un conocido Laboratorio de la zona para la toma de muestras, satisfacer demandas que nuestros mismos pacientes nos han solicitado. Además, concretamos una alianza con la oficina de abogados Asesores y Gestores, en España para todo lo relacionado con trámites de inmigración entre ambos países, a cargo de nuestra abogada Srta. Nátaly Osorio, Univ. Aconcagua, especialista en Familia, quien lidera este nuevo departamento compuesto por más especialistas en diferentes áreas del Derecho. Tambien seguirá como Coordinador de Convenios el Ing. Comercial de la Univ. de Valpo. Sr. Ramon Osorio,  que nos ha permitido acercarnos a empresas familiares y de mayor tamaño como Líder; Tecnored; Chilexpress, entre otras, y también importantes Colegios y Jardines Infantiles de Curauma y Placilla.

Los invitamos a visitarnos y conocer la calidad y calidez en la atención de los profesionales que forman nuestro equipo de GD Salud Integral.

Visión

Mantener un reconocimiento sostenible en la comunidad de Valparaíso, con una atención de profesionales en las áreas de medicina, odontología, laboratorio y derecho.

Misión

Satisfacer a todos nuestros pacientes y clientes, brindando un servicio de atención cercano, integral y de calidad, que permita el bienestar de cada uno de ellos.